Connect with us

Published

on

La basura ha sido un problema del cual ninguna ciudad escapa, y es que en el municipio de José María Morelos se ha  convertido en un problema recurrente debido a la falta de camiones recolectores así lo afirman los habitantes de la cabecera municipal; y es que aunado a la basura, la falta de contenedores en la calles ocasionan que los animales callejeros hagan de la suyas con los desechos generados.

Beatriz Sosa, es una vecina de la colonia Centro, declaró la inminente necesidad de contar con nuevos botes donde almacenen sus desperdicios en espera del vehículo recolector, cuales se observaban hace algunos meses, se deterioraron e incluso desaparecieron, mientras tanto, la mayoría de las familias que viven sobre la avenida principal se las tienen que ingeniar.

Explicó que esta queja surgió luego de que, al no contar con los respectivos contenedores, depositaron su basura en el almacenamiento que instaló una tienda de abarrotes y esto provocó enojo al gerente que le reclamó por consignar sus desechos que más tarde fueron derribados por perros callejeros.

La morelense hizo un llamado  al director de ecología, Alfredo Vela para tomar cartas en el asunto pero hasta el momento no se han visto acciones que reflejen mejoría para los habitantes de la cabecera municipal.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: