AVANZA “MARY HERNANDEZ” EN SUS RECORRIDOS POR LAS COMUNIDADES

157

Con el fin de llevar a las comunidades la información sobre sus propuestas y la presentación de su equipo de trabajo, la candidata por Morena a la presidencia municipal, Mary Hernández, hizo un recorrido para visitar a los habitantes de Chunhuas, Tabi, Betania y Chunhuhub.

En esta última localidad, y para finalizar su recorrido, la candidata expresó sus deseos de servir ante centenares de personas que se dieron cita en el domo principal para escucharla.

Durante las reuniones llevadas a cabo en espacios populares, Mary Hernández pidió un voto de confianza para todos los candidatos de Morena y se comprometió a trabajar de la mejor manera y de la mano de ellos de los ciudadanos, pues asegura que son los pobladores quienes tienen el conocimiento de las necesidades que acongojan el lugar en donde viven, por lo que será fundamental su participación para la toma de decisiones con respecto al presupuesto municipal.

El buen recibimiento de los carrilloportenses da muestra de la aceptación de los candidatos de Andrés Manuel López Obrador, por lo que la Morenista se perfila hasta hoy como una de las contendientes más fuertes al segundo día del actual proceso electoral.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: