ATLETAS QUINTANARROENSES VAN A COMPETENCIA SIN APOYOS

119

Pese a las limitaciones económicas y de insumos, deportistas de escasos recursos representarán a Quintana Roo en la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva 2018, a realizarse en Puebla.

Quintana Roo será representado, a través de su Comisión Deportiva Nacional, por el Movimiento Antorchista en este evento que se llevará a cabo del 27 de enero al 4 de febrero próximos.

Los gastos serán solventados por cuenta propia, pues no se obtuvo ningún apoyo, señaló su representante Antonieta Flores.

“Ya sea por medio de colectas, boteos, ventas es que se recaudan fondos, pues no sólo esta actividad tenemos”, dijo.

El profesor Humberto Torre Tescum solicitó el apoyo para estos atletas sin recursos y que carecen de insumos deportivos.

“Tenemos a niños que van descalzos pero van con gusto, no tienen tenis, a veces van parecer ser no bien alimentados, entonces es un llamado; yo sé que hay organizaciones civiles y fundaciones que ayudan”, explicó.

La delegación quintanarroense está integrada por 60 atletas, entre infantes, jóvenes y hasta adultos mayores, y hasta ahora sólo la Asociación de Licenciados en Educación Física apoya de acuerdo a sus posibilidades.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: