ATENDER Y RESOLVER LAS NECESIDADES DE FCP ES PRIORIDAD: CHAK ME’EX

154

X-pichil, Filomeno Mata, Kampokolché y Hobompich fueron las comunidades visitadas ayer por José Esquivel Chak Me’ex, sus habitantes son parte de los casi 20 mil personas de nuestro municipio que viven en pobreza extrema.

Están seguros de que José Esquivel les cumplirá como presidente municipal, en Filomeno Mata al recibirlo le pusieron con cariño y respeto un collar de flores, mostraron también una pancarta que decía: “Filomeno Mata está con Chak Me’ex”. En el dialogo la gente le dijo que están de acuerdo con su proyecto de gobierno. – El 1 de julio votaremos por él y los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

La inversión en construcción de baños hecha por el ayuntamiento fue para asegurar votos a favor del PRI, lo hacen cuando saben que existen otros graves problemas como el de atención a la salud, empleo y dejaron de apoyar a las mujeres que piden programas para obtener ingresos propios. – Si nadie atiende estos problemas nosotros si lo haremos, dijo Chak Me’ex candidato de la coalición Por Quintana Roo al frente.

En X-pichil cientos de personas convivieron con el candidato, hablaron de política pero también se dieron tiempo para realizar con él un evento deportivo. Están seguros como la gente de otras muchas comunidades de que con sus votos lo llevarán a la presidencia municipal. – Será una nueva etapa, sumaremos esfuerzos con Mayuli Martínez y Julian Ricalde en el senado y Luis Torres como diputado federal, así daremos apoyo a campesinos que trabajan las milpas y a las mujeres que necesitan mejorar el nivel de vida familiar, dijo Chak Me’ex.

En Kampokolche lo saludaron con afecto pues cuando estuvo al frente de servicios educativos abrió el tele bachillerato para los jóvenes, ahora le pidieron el camino de acceso y la pavimentación del primer cuadro. – Nuestra atención a las comunidades será permanente, juntos decidiremos y haremos las obras que necesitan, ya es hora de hacer de sus comunidades mejores lugares para vivir, dijo José Esquivel en Hobompich donde le pidieron programas para las mujeres sin distinción política como ocurre ahora pues solamente benefician a quienes se alinean al tricolor.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: