Connect with us

Published

on

La noche de este Domingo 31 de Julio, un joven motociclista fue arrollado sobre la calle Manuel Crescencio entre Corozal y 27 de Septiembre en la Col. Proterritorio. El joven responde al nombre Juan Carlos se desconoce sus apellidos y presenta severas lesiones en todo el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad capital para tratamiento médico.

Se presume que el conductor de iniciales A.B.B se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por los vecinos del lugar ya que intentó darse a la fuga. Vecinos y conocidos mencionan que esta persona presume ser muy influyente por lo que autoridades les hacen mención que “no fue nada lo que le paso”

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETECTAN ROBO MASIVO DE IDENTIDAD, FALSIFICAN INE PARA DESPOJAR PREDIOS

Published

on

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio en la zona norte de Quintana Roo detectó alrededor de 40 casos de falsificación de poderes provenientes de otras entidades y 200 casos de robos de (más…)

Continue Reading

Chetumal

TOMAN CAÑEROS INSTALACIONES DE INGENIO SAN RAFAEL DE PUCTE

Published

on

Aarón Renteral Campos, dirigente de los cañeros adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC), señaló que se tomaron de manera indefinida las instalaciones del Ingenio Cañero San Rafael de Pucté por la falta de liquidación para más de tres mil 200 trabajadores de la vara dulce por un (más…)

Continue Reading

destacados

GOLPE DE ESTADO EN ZIMBABUE

Published

on

El Ejército de Zimbabue se ha hecho con el control del país en la madrugada de este miércoles entre rumores de golpe de Estado. El presidente Robert Mugabe y su mujer, Grace, que aspiraba a sucederle en el cargo, se encuentran “sanos y salvos”, según señaló un portavoz militar durante una declaración leída en la televisión pública en la que aseguró demás que la seguridad de la pareja está “garantizada”. El partido presidencial, cuya sede está también controlada por el Ejército, asegura que no se trata de un golpe militar, que la pareja presidencial está detenida y que el exvicepresidente Emmerson Mnangagwa, destituido hace una semana, será el nuevo presidente interino del país. Blindados y tanques (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: