ARRANCA “CHAC M’EEX” CON EXITO SU CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA DE FCP

145

Exitoso inicio de campaña de José Esquivel Chak M’eex rumbo a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto. Cientos de personas lo escucharon y dialogaron con el en Pino Suárez, Yaxley, Tixcacal Guardia, Tuzik, Chanchen Comandante y Señor comunidades emblemáticas de la Zona Maya.
En el inicio de la jornada el candidato del PRD, PAN Y MC fue recibido con música mayapax y por familias encabezadas por líderes de la comunidad de Pino Suarez. Por la noche,  como cierre, cientos de personas de todas las edades lo acompañaron en el centro de la alcaldía de Señor.
Junto con las candidatas y candidatos a regidores por la coalición Por Quintana Roo al frente y acompañado por el dignatario maya Crescencio Pat Cauich aseguró que su campaña será de propuestas y soluciones. -Conocemos las necesidades de la gente y por eso atenderemos los problemas principales como son los de falta de servicios de salud y medicamentos, empleo y bienestar social para todos, dijo Chak Me’ex.
En Yaxley destacó la obra que realiza actualmente el gobierno estatal en beneficio de cientos de familias y dijo que al ser presidente municipal continuará ayudando a las comunidades en coordinación con diputados y senadores de la misma coalición que integran PRD, PAN y MC. Nuestro apoyo a la gente la hemos hecho desde siempre como empresario, como servidor publico y diputado, lo seguiremos haciendo como presidente municipal.
En dialogo con la comunidad el conocido líder maya Ernesto May aseguró que lo dicho por Chak Me’ex no es un cuento chino es la realidad como las obras que vemos, creo en usted y que nuestras necesidades pendientes de solución serán atendidas por José Esquivel como presidente.


En Tixcacal Guardia y Tuzik lo recibieron los dignatarios mayas y platicó con las autoridades comunitarias frente a cientos de personas que salieron a escucharlo en este primer día de campaña.
Visiblemente emocionado y rodeado de los miembros de su planilla Chak Me’ex agradeció la participación y atención de cientos de personas reunidas en el domo de Señor. – Me conocen, saben lo que hago, que cumplo mi palabra y si un día yo dejara de hacerlo saben en dónde vivo pueden ir reclamarme, agregó José Esquivel Chak Me’ex en medio del entusiasmo desbordado de los habitantes de esa importante alcaldía de la Zona Maya.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: