0

BRUTAL CHOQUE QUE SE REGISTRÓ LA MAÑANA DE HOY SÁBADO, DEJÓ CUATRO MUERTOS, ENTRE ESTOS DOS CHOFERES, Y SEIS HERIDOS GRAVES EN EL KILÓMETRO 13 DE LA CARRETERA ESTATAL TULUM-COBÁ.

Cuatro muertos, seis lesionados graves y cuantiosos daños materiales es el saldo de un brutal accidente por posiblemente choque frontal entre dos vehículos, pavoroso accidente ocurrido al filo de las cinco de la de la mañana de este sábado en el kilómetro 10 de la carretera estatal Tulum-Cobá.

Además de los cuatro muertos ya confirmados, entre estos los dos conducían las unidades que chocaron de frente, paramédicos de diferentes clínicas, Protección Civil de Tulum y los Bomberos se trasladaron al lugar del accidente, auxiliando a los sobrevivientes, que tras ser valorados y recibido las primeras atenciones prehospitalarias, se les trasladó hasta Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros reportes uno de los vehículos de color gris con placas MGL5310 del Estado de México, estaba siendo conducido por una persona que al parecer llevaba el nombre de Adrián Chávez Hernández, quien murió de forma instantánea.

Junto con el ahora occiso viajaban Ana luz Elucha y María José Dzul, de 21 y 17 años, originarias de Valladolid, Yucatán, ambas con fracturas múltiples, lo que motivó fueran trasladadas a través de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Costamed.

En ese mismo vehículo fueron extraídas gravemente lesionadas, Maricela Uh Chan, David 
Cruz Navarro, residentes del poblado Francisco Hu May, así como también a Blanca Rubí Vivas Gine, igual trasladadas a borde de una ambulancia hasta al Hospital Costamed Tulum.

El reporte policiaco indica que en el segundo vehículo que resultó destrozado, siendo identificado como de la Volkswagen, tipo golf de color gris, con placas de Quintana Roo UVJ302, se encontró en su interior junto al volante, a una persona muerta.

Dentro de la misma unidad, también estaban otros dos hombres que resultaron gravemente lesionados, entres tos uno que dijo llamarse Carlos Valente Canche Balam, y que es vive en la comunidad de Chemax Yucatán.

REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

De acuerdo con el reporte de las autoridades el vehículo uno transitaba de sur a norte sobre la carretera estatal Tulum-Cobá, y a la altura del kilómetro 13 debido a su falta de precaución, pierde el control e invade carril contrario y choca brutalmente de frente con el vehículo dos.

Del suceso resultaron 4 personas inconscientes y al parecer sin signos vitales, y 6 lesionados el cual estaban siendo atendidos por paramédicos de las diferentes empresas médicas.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: