0


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 15 de marzo de 2019.- El Presidente Municipal José Esquivel Vargas y el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González hicieron entrega de las obras realizadas en la comunidad de Polyuc como parte del Programa de los 300 pueblos, mismas que transformaron significativamente la imagen de esta localidad.
En el evento, el Gobernador adelantó que los trabajos de obra social continuarán en Tepich, Dzula, Santa Rosa, X-yatil, Laguna Kana’, Betania, San Luis y Chunhuás donde serán beneficiados sus habitantes con una inversión aproximada de 70 millones de pesos. – Seguiremos impulsando a la vez el crecimiento y la generación de empleos para la comunidad.
El mejoramiento de la comunidad de Polyuc es indudable. Con una inversión de 10 millones 674 mil 983 pesos, se benefició a un mil 357 habitantes con la pavimentación de 16 mil 768 metros cuadrados de vialidades, construcción de banquetas, dos pozos de absorción, la rehabilitación del parque central y del teatro al aire libre, así como la colocación de 40 luminarias. Estas son tan solo algunas de las acciones realizadas en esta que es una de las más antiguas comunidades de Quintana Roo.
José Esquivel Vargas Chak Me’ex agradeció e hizo un cordial reconocimiento a Carlos Joaquín González por el respaldo que brinda de manera sostenida a las comunidades mayas del municipio y que benefician de manera directa e indirecta a la economía y sobre todo que elevan el bienestar de sus habitantes.
La presencia de sus pobladores en este significativo evento es prueba de que la gente está contenta y que está agradecida con las acciones que el gobierno de Carlos Joaquín González impulsa en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto, añadió el mandatario municipal.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: