0

Dos médicos de la clínica “Medica 102”, fueron asegurados por agentes policiacos tras la muerte de una mujer, por lo que serán investigados por el delito de homicidio culposo, mientras que el sitio donde la víctima buscaba realizarse una liposucción fue clausurado, revelaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes, entre los indiciados está un anestesiólogo y el propietario de la clínica, R.S.C, quien de manera paralela a este hecho, se habría registrado como candidato a diputado por el Tercer Distrito del partido Morena.

Hasta el momento se desconocen las generales de la víctima, quien al parecer se trata de un familiar de un elemento de la Dirección de Tránsito; de manera preliminar se dijo que la mujer murió de un infarto antes de entrar al quirófano.

Pese a que el día de los hechos, es decir la tarde-noche del pasado sábado, los médicos aseguraron a la Policía que el deceso de la mujer se debió a un infarto y el mismo personal de la clínica dio aviso al 911.

Las autoridades ministeriales esperan los resultados de la necropsia, ya que no se había realizado debido al exceso de trabajo del Servicio Médico Forense, tras varias ejecuciones ocurridas durante esta misma jornada.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: