0

 

El presidente municipal, José Esquivel Vargas, acudió a la alcaldía de Noh-Bec para dar inicio a la liga de beisbol “Ribera del Río Hondo” torneo en la cual incursiona la novena representativa de la localidad “Ejidatarios de Noh-Bec”.

El mandatario estuvo acompañado de la alcaldesa Olga González, quienes con un innumerable grupo de aficionados que se dieron cita al campo de beisbol de la localidad disfrutaron del encuentro inaugural que sostuvo el equipo local contra Piratas de Bacalar con un resultado favorable de 12 carreras a 4.

El presidente municipal entregó material deportivo al equipo y los exhortó a poner todo su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de esta liga. – Es muy importante poner en alto el nombre del municipio carrilloportense en el beisbol y en cualquier disciplina deportiva, pues con acciones, esfuerzos y logros se animan a la sociedad en su conjunto, dijo.

Agregó que en la administración que encabeza se apoya al deporte en todas sus disciplinas a quienes lo practican sean niños, adolescentes, adultos o personas de la tercera edad.

El presidente municipal señaló que la práctica del deporte , la intervención en torneos y ligas deportivas son actividades de gran trascendencia para el municipio, ya que además de fortalecer y formar talentos promueve la convivencia social y unidad familiar además de un estilo de vida más sano.

Según Wilibaldo Estrella Caamal director del Cojudem en esta liga de beisbol“Ribera del río Hondo” participan también equipos de Bacalar, Carlos A. Madrazo, Calderitas, Álvaro Obregón, Javier Rojo Gómez, y el equipo Ejidatarios de Noh-Bec.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: