0

En el marco del XLIV Aniversario de la creación de Quintana Roo, como Estado Libre y Soberano, este lunes se celebro en el recinto oficial del Congreso del Estado la sesión solemne ante la presencia del Ejecutivo del Estado Contador Carlos Joaquín González, así como del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia José Antonio León Ruíz.

En el evento el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Lic. Hernán Pastrana, atestiguó la develación de los nombres ilustres en el muro de honor del recinto oficial legislativo, donde quedaron plasmados con letras de Oro de Andrés Quintana Roo, Leona Vicario, Manuel Antonio Ay, Jacinto Pat, Cecilio Chi, José María Barrera, Othón P. Blanco, Comité Proterritorio, Lázaro Cárdenas, Rafael E. Melgar, Javier Rojo Gómez.

Finalizando el acto protocolario con el emotivo y sólido mensaje oficial del Gobernador del Estado de Quintana Roo, C.P. Carlos Manuel Joaquín González, invitando a una reflexión que invita a dejar el pasado atrás y continuar unidos con responsabilidad a trabajar por el bien de Quintana Roo.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: