0

Invasores de Chetumal intentan apropiarse de una propiedad privada con alta plusvalía  al estar ubicada en el Boulevard Bahía.

El área verde pegada a la zona federal marítima fue cercada por los paracaidistas, lo que ha generado incluso protestas entre la comunidad de la ciudad Chetumal.

Por su parte el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, precisó que se trata de un terreno ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Boulevard Bahía y es propiedad de un particular.

“Es gente que inclusive tiene como un tipo de vivienda ahí, nosotros desde que arrancamos la administración pusimos la denuncia ante la Profepa y tenemos el oficio donde costa y el número de folio para que se haga su procedimiento  y estamos a la espera de que se realice la acción por la invasión en zona federal”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cerco fue instalado en la última semana y ha causado revuelo entre los habitantes de la ciudad de Chetumal pues se encuentra ubicado en un área verde.

En el mismo lugar hay una choza que  desde hace al menos un año se encuentra en el mismo lugar y que al parecer pertenece a unos pescadores de la zona.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco se mantiene a la espera de la resolución de la demanda para que las autoridades federales apliquen la Ley por esta invasión.

CON INFORMACIÓN DE: ESPACIO CIUDADADO DE QUINTANA ROO


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: