Connect with us

Published

on

Luego del paso de huracán “Harvey” una misteriosa criatura fue encontrada en una playa en Texas, hasta el momento no se ha podido determinar  de que tipo de animal se trata.

Los especialistas de las redes sociales en especial de Twitter aún no logran determinar que especie es y la interrogante sigue, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, (estado de) Texas”, escribió Preeti Desai en su cuenta del microblog, donde adjunto una serie de fotografías de la misteriosa criatura.

Entre las respuestas que Desai ha recibido destaca la del científico marino Andrew Thaler. “Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”, contestó Thaler.

Otros especialistas consideran que es una anguila de la familia Ophichthidae, también conocida como ‘serpiente anguila’. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano de EE.UU., en declaraciones al portal Earth Touch, dijo que se trataría de un Aplatophis chauliodus, también conocida como ‘anguila de colmillos’.

Estos animales habitan a profundidades de entre 30 y 90 metros, pero debido al reciente huracán Harvey, que azotó Texas, es posible que los fuertes vientos y corrientes marinas hayan provocado que esta criatura llegara hasta la superficie.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Nacional

BALA QUE MATO A EJECUTIVO DE TELEVISA ERA DE SU ESCOLTA

Published

on

El resultado de las pruebas realizadas por la Fiscalía mexiquense y de la PGR determinaron que la bala que fue extraída del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa, por sus características balísticas, fue disparada por el arma de su escolta, quien maneja la camioneta que lo cuidaba. (más…)

Continue Reading

destacados

HOMENAJE A FRIDA LA PERRITA RESCATISTA, PONEN SU FOTO EN UN AVION

Published

on

La línea aérea Volaris colocó una fotografía de la perrita rescatista “Frida” en uno de sus aviones como un homenaje a los brigadistas que participaron en las labores de rescate y reconstrucción tras los sismos que afectaron al país en septiembre pasado.

En el avión Airbus A320 con matrícula N525VL se observa imagen del ejemplar canino que forma parte del Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

La foto fue tomada y elegida a cargo de la periodista, Nelly Segura Granados, durante la concentración del equipo BREC en Juchitán, Oaxaca, a unas horas de la participación de Frida en la localización del cuerpo de un hombre que quedó atrapado en los escombros del Palacio Municipal.

El avión, que en caso de ser necesario será insignia en labores de auxilio a la población, tiene las leyendas “Fuerza México” y “Juntos Levantamos el Vuelo”, además de la imagen de la labrador en la que se distingue con su emblemática careta.

El homenaje a los rescatistas se suma a otras labores que realizó la compañía tras los sismos tales como el traslado de brigadistas, bomberos, médicos y psicólogos, provenientes de la República Mexicana y de países como Costa Rica y El Salvador.

Así como la habilitación de centros de acopio en mostradores y transporte de medicamentos y víveres a las zonas devastadas; además de la donación de paquetes sicológicos para los niños afectados. (Fuente: Excelsior)

Continue Reading

Notas Virales

LA DESPIDEN DE SU TRABAJO POR MENTARSELA AL PRESIDENTE

Published

on

Juli Briskman fue despedida de su trabajo luego de hacerle una señal obscena al presidente de la nación más poderosa del mundo. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: