ANAYA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA SILLA GRANDE

376

El exdirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se registró ayer por la tarde tarde como precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente.

Anaya se presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido para entregar los documentos de su registro.

“Hoy me registré como precandidato a la Presidencia de la República. Estoy listo para encabezar el cambio profundo que México necesita. ¡Hasta la victoria!”, dijo por Twitter.

​Apenas el pasado sábado, el queretano renunció a la dirigencia nacional del blanquiazul y manifestó su intención de buscar la candidatura presidencial.

Anaya reiteró que México requiere un cambio profundo y no uno que sólo sirva para administrar la tragedia nacional. Dijo que Por México al Frente transformará la realidad del país con la mejor propuesta en cinco ejes: seguridad y justicia, pobreza y desigualdad, combate a la corrupción, cambio de régimen, y México en el mundo.

“México tiene que cambiar. México requiere un cambio de la mayor profundidad estructural, no uno cualquiera. En la coalición Por México al Frente sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo.

El ex presidente del PAN apuntó que “nuestra plataforma, construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, no cabe ninguna duda, es la mejor para resolver los grandes problemas de nuestro México”.

En la solicitud de registro estuvieron presentes el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda y los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: