ANALIZAN HOTELEROS DEL SUR AUMENTO DE TARIFAS

357

La Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en el Centro y Sur del estado, Deborah Angulo Villanueva, anunció que será en el mes de diciembre cuando se realice la Asamblea Nacional de Hoteleros donde uno de los temas principales es el incremento en las taifas de hotel. Actualmente el costo promedio en la capital del estado es de 600 pesos y podría alcanzar los 800 a 900 pesos la noche.

En este sentido la empresaria comentó que será el próximo 29 y 30 de noviembre y primero de diciembre cuando se realice en Chetumal la Asamblea Nacional donde se espera la llegada de centenares de hoteleros que generarán una importante derrama económica para esta ciudad.

Al respecto comentó que se tendrán diferentes temas que tratar entre ellos el incremento de las tarifas de cuarto de hotel, lo cual es necesario ante los incrementos de impuestos y las competencias desleales que se tienen con otros destinos y agencias de todo incluido.

Consideró que para principios de 2018 se tendrá que elevar por lo menos a 900 pesos para que los hoteleros saquen adelante todos sus gastos, impuestos y pagos que se tienen que cumplir para el pago de las prestaciones de sus trabajadores.

Agregó que este y otros temas serán parte de la agenda que se tendrá en la asamblea de los hoteleros en los próximos días y donde se sacarán diferentes acuerdos nacionales.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: