AMENAZA SUCHAA CON SUSPENDER SERVICIO, EXIGEN AUMENTO A TARIFAS

144

Trabajadores del servicio de transporte público exigen al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) un aumento a las tarifas debido a que el precio de la gasolina a su punto más alto en la historia de Chetumal.

El litro de gasolina Magna, la más solicitada por los automovilistas y prestadores de servicios,  se elevó a 17. 1 pesos.

Desde la liberación de los precios de los combustibles el 1 de diciembre del año pasado ha incrementado más de 90 centavos. Esta determinación de los legisladores federales, es considerada un nuevo engaño pero sobre todo, otro fracaso.

Esta laceración económica obliga a un aumento en las tarifas, denunció Ellut Vázquez, delegado de Servicio Colectivo.

Para exigir sean que escuchados los prestadores de servicio público en Chetumal, amenazaron con suspender una vez más labores durante en los próximos días.

“Queremos que se tome en cuenta para un alza en las tarifas porque ya no estamos llevando dinero para nuestras casas porque el precio de la gasolina está incrementando día con día y es un llamado a las autoridades, a Sintra, a nuestro sindicato para que nos tomen en cuenta”, explicó.

Hay confianza de que haya aumento en las tarifas, pues los prestadores del servicio de transporte ya no obtienen ganancias.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: