Connect with us

Published

on

Tres personas  fueron ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, esto debido a la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada por el control de venta de drogas y otro ilícitos en Cancún.

Aproximadamente a 20:00 de la noche fuerzas policiacas recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Paraíso Maya de la región 107, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar los efectivos policiacos encontraron lesionado al ciudadano M.F.V., de 30 años de edad, originario de Tabasco, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y otra en la pierna, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital general por paramédicos de Cruz Roja, donde horas más tarde perdió la vida.

Posteriormente a las 21:50 horas de nueva cuenta se activó el código rojo ante el reporte de dos hombres ejecutados a balazos en el cruce de las avenidas México y Politécnico de la región 510, los cuales al arribo de las autoridades y cuerpos de rescates ya no contaban con signos vitales.

De manera extra oficial trascendió que el objetivo principal era M.A, alias ‘El Miguelito’, ligado a la ejecución en el bar ‘La Sirenita’ en el año 2013, mientras que el otro hombre apodado “El Bodoque” habría sido una víctima colateral que intentó correr al escuchar los disparos, por lo que también fue ultimado a balazos.

Es de mencionar que en ninguno de los casos se registraron personas detenidas y como vehículo de escape fue utilizada una motocicleta.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

APARECE NARCOMANTA EN CANCÚN: “COMENZO LA LIMPIA ABRANCE”

Published

on

Una narcomanta apareció la madrugada de este domingo en la Avenida Chichén Itzá esquina con Banco Chinchorro de Cancún, luego de que durante el sábado se registrarán varios hechos violentos en la ciudad.

“Este es un mensaje para la Mema y todos sus perros Mamalucha (…)meras comenso la limpia ábranse a la verga. Atte. C. D. J. (sic)”.

Ayer sábado,  una persona ejecutada fue encontrada al mediodía de este sábado, en la supermanzana 527, calle 145, entre Andalucía y avenida Cancún (Las Torres), a un costado del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte),

Por la noche de ayer, una vivienda de la Región 95 fue rafagueada con saldo de un niño de dos años herido.

A mitad de la semana se registraron otras ejecuciones.

información de (Noticaribe)

Continue Reading

Chetumal

MINISTERIALES GOLPEAN MENOR DE 10 AÑOS EN CHETUMAL: CUMPLÍAN UN FAVOR A FUNCIONARIO DE LA FGE

Published

on

Una persona de sexo femenino fue levantada por agentes ministeriales la mañana de este lunes en la capital del Estado, el hecho se registro en la Avenida Universidad casi esquina con Insurgentes en la colonia Reforma, frente a conocido centro comercial.

Según datos recabados, la mujer identificada como I. R. L. de 26 años llevaba a su hija de 10 años a la escuela, pero en  el trayecto fue interceptada por un vehículo tipo Sonic, cuyo chofer le cerró el paso y descendieron tres elementos.

Uno de ellos golpeó el cristal del conductor de la camioneta de la supuesta agraviada mientras que una mujer de cuerpo robusto subió del otro lado y le agredió.

Mientras sacaban por la fuerza a la mujer, la menor fue golpeada, posteriormente, I. R. L. fue subida a la supuesta unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La menor quedó en la unidad en crisis nerviosa, mientras testigos solicitaban el apoyo de las autoridades, para que auxiliaran a la menor.

Según información extraoficial, la supuesta “levantada” mantiene una disputa con J. E. S. M. funcionario de alto nivel de la FGE, el cual supuestamente ordenó la privación de la libertad.

Autoridades preventivas mantienen un operativo de búsqueda.

Continue Reading

En Caliente

EN LONDRES UN AUTO ARROLLA A PEATONES CERCA DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Published

on

LONDRES.- Varias personas resultaron heridas y un hombre fue detenido este sábado en el centro de Londres tras un incidente con un auto, informó la policía británica.

El auto habría atropellado a varias personas en las cercanías del Museo de Historia Natural de Londres, según un portavoz del museo.

Un testigo explicó que había policía armada en el lugar de los hechos.

El vehículo se subió a la acera, informó la Policía Metropolitana de la capital británica, que no ha confirmado aún si se trata de una acción terrorista.

El incidente ocurrió hacia las 13:20 hora local y varios coches patrulla de la policía y ambulancias se encuentran en el lugar de suceso, señalaron las fuentes.

También indicaron que han arrestado a un individuo, pero no han ofrecido más datos al respecto.

Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales muestran daños materiales causados en la acera y alrededores, así como una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad.

Un video de Twitter muestra a un hombre que está siendo retenido por otras cuatro personas, ninguna de las cuales va uniformada.

Detrás de ese grupo de individuos se aprecia un coche de color negro con la puerta del conductor abierta, que parece que ha colisionado con otro vehículo.

Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada informó el Museo de Historia Natural en un tuit. EFE

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: