AMANECE CANCÚN CON 3 EJECUTADOS

179

Tres personas  fueron ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, esto debido a la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada por el control de venta de drogas y otro ilícitos en Cancún.

Aproximadamente a 20:00 de la noche fuerzas policiacas recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Paraíso Maya de la región 107, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar los efectivos policiacos encontraron lesionado al ciudadano M.F.V., de 30 años de edad, originario de Tabasco, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y otra en la pierna, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital general por paramédicos de Cruz Roja, donde horas más tarde perdió la vida.

Posteriormente a las 21:50 horas de nueva cuenta se activó el código rojo ante el reporte de dos hombres ejecutados a balazos en el cruce de las avenidas México y Politécnico de la región 510, los cuales al arribo de las autoridades y cuerpos de rescates ya no contaban con signos vitales.

De manera extra oficial trascendió que el objetivo principal era M.A, alias ‘El Miguelito’, ligado a la ejecución en el bar ‘La Sirenita’ en el año 2013, mientras que el otro hombre apodado “El Bodoque” habría sido una víctima colateral que intentó correr al escuchar los disparos, por lo que también fue ultimado a balazos.

Es de mencionar que en ninguno de los casos se registraron personas detenidas y como vehículo de escape fue utilizada una motocicleta.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: