ALEKS SYNTEK ENLOQUECE EN TWITTER Y LO TACHAN DE CLASISTA, HOMOFÓBICO E INTOLERANTE

263

Aleks Syntek enfureció en Twitter luego que un usuario hiciera una encuesta sobre qué “Música Godínez” le recomendaban escuchar en la oficina, entre las opciones estaba el cantautor, Alex Ubago y Luis Miguel.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekocial o @AlexUbagoocial ¿A quién me recomiendan escuchar?”, escribió el usuario.

La respuesta de Aleks Syntek:

“¿Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar  a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny? El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, ¡piénsalo!”, sentenció.

Ante tal respuesta, otro usuario le cuestionó del por qué de su agresión, a lo que el intérprete respondió: “Fue porque considero que llamarle música de Godinez es bullying aquí y en China, a ver dile a Coldplay que su música es de Godínez a ver qué cara te ponen, tengo derecho a réplica”, sostuvo.

El debate continuó y finalmente Syntek señaló: “Música de delincuentes, pornografía retrógrada, así la veo yo la neta bro”.

 

Sus comentarios desataron la polémica en Twitter. Y no es la primera vez que ocurre, pues en 2017 el intérprete recibió fuertes críticas por su opinión, en la misma red social, preguntando ¿Qué todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”, dijo

Para finalizar, Aleks Syntek concluyó con un tuit en donde cuestiona porqué las figuras públicas no pueden tener un minuto de furia.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: