Home / Nacional / #AERONAVE MILITAR SUFRE ACCIDENTE EN SONORA

#AERONAVE MILITAR SUFRE ACCIDENTE EN SONORA

Un avión de la SEDENA sufrió un accidente y cayó a tierra a 20 kilómetros al sureste de OpodepeSonora.La Secretaria de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, una escuadrilla integrada con un avión T-6C+ matrícula 2015 y un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, al efectuar un vuelo de reconocimiento, la primera aeronave sufrió un accidente precipitándose a tierra a 20 kilómetros al sureste de Opodepe, Son., la otra aeronave aterrizó en la Base Aérea Militar   No. 18 (Hermosillo, Son.).
La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por un Capitán y un Teniente Pilotos Aviadores, quienes lamentablemente perdieron la vida.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

About Chetumal Se Entere

Check Also

SENADORES SE DAN 5 DIAS DE VACACIONES POR FIESTAS PATRIAS

Luego de arduo trabajo durante estos meses los senadores de la República se tomarán 5 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: