“ADUEÑARSE POR MEDIOS TURBIOS Y HABILIDOSOS DEL DINERO AJENO ES DE MENTES VENENOSAS” | HERNÁN PASTRANA

61

25 de mayo del 2018, Chetumal, Quintana Roo.- El doloroso presente del Municipio de Othón P. Blanco, nos obliga a todos a observar la mejor conducta ciudadana en todos nuestros actos: involucrarnos en recuperar el rumbo con el máximo maridaje de suprema dignidad, la responsabilidad y la honradez, manifestó a diversos habitantes de Huay Pix, el candidato Hernán Pastrana de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos MORENA-PT”.

Basta con recorrer esta tarde las destruidas calles de Huay Pix, para constatar el olvido total de esta población, ver la basura acumulada por todos lados y una falta de orden para impulsar como es debido, las actividades que desarrollan para subsistir.

Haciendo alusión al significado maya de Huay Pix, “Cobija del diablo”, el Candidato de MORENA Y PT a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, expresó que la población necesita ser cobijada con el mismo espíritu de superación que heredamos de nuestros antepasados.

Los delegados de las comunidades deben involucrarse en un recíproco y permanente encuentro entre los habitantes y el municipio, ellos son quienes llevan de primera mano las necesidades de las comunidad.

El candidato recibió propuestas como la creación de una guardería infantil para los hijos de las madres trabajadoras, mayor vigilancia pues se han dado actos de vandalismo e iluminación en las calles de la comunidad.

Como propuesta, estableció el compromiso de atender las necesidades prioritarias de la comunidad en servicios e imagen urbana, así como la de impulsar a la comunidad como el atractivo turístico que se merece, respaldando el esfuerzo de los prestadores de servicios turísticos por sostener la economía del lugar.

Finalmente, Hernán Pastrana dijo a los habitantes que le abrieron las puertas y refrendaron su confianza esperanzados en la propuesta de la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia”, que desde la Presidencia Municipal el Gobierno Municipal revisará las condiciones de la pista de canotaje y analizará las posibilidades de impulsar dicho proyecto con renovadas estrategias para su funcionamiento, así como la instrumentación de estímulos fiscales para los empresarios del ramo turístico y de servicios del lugar .

“No seremos un garrote fiscal, nada de cortinas abajo, nos reunimos y encontramos una solución, pero nadie se queda sin el sustento económico para sus familias”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: