ACUSAN A PECH DE VENDER MORENA AL PRI

398

Este 20 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México el Congreso Nacional de Morena, donde el presidente de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, presentó su Proyecto Alternativo de Nación.

Y ese fue el marco para que un grupo de militantes de Morena de Quintana Roo expresaran su rechazo contra el dirigente estatal de ese partido, José Luis Pech Várguez, a quien acusaron de vender el partido a los priistas.

Los inconformes presentaron una lona en la cual manifestaban su rechazo por el nombramiento de Marybel Villegas como coordinadora estatal.

La pancarta tenía escrito: “En Quintana Roo la dirigencia está vendiendo a Morena al PRI”, y tenía fotografías de José Luis Pech, y de los ex gobernadores Joaquin Hendricks y Félix González Canto, a quienes se acusa de tener influencia en el partido por intermedio de Pech.

En la pancarta también se pusieron fotografías de las boletas de cuando Marybel Villegas fue la candidata elegida por el ex gobernador Roberto Borge para competir por el PRI en el distrito XV, con la frase: “No queremos a Maribel Villegas Canché como candidata a senadora por ser una auténtica trepadora de la política”.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: