ACUSA ANAYA DE INFILTRACION PRIISTA EN MORENA

187

En su visita a Cancún con la militancia de los partidos PAN, PRD y Movimiento ciudadano que conforman la coalición “Por México al Frente” y de la cual es precandidato presidencial, acusó al actual gobierno federal priista de Enrique Pela Nieto de encabezar la corrupción; también se refirió a sus contrincantes rumbo al proceso electoral del 1 de julio.

Criticó que Andrés Manuel López Obrados de Morena, encabeza un partido contaminado con personajes priistas.

Lo que es verdaderamente increíble es a donde se están yendo todos los más cercanos a Roberto Borge ¿A qué partido se fueron José Luis Pech, Marybel Villegas? Todos los corruptos que estaban con Borge. ¿Dónde están ahora? Están en Morena; están acompañando a López Obrador”, cuestionó.

Con respecto a José Antonio Meado Kuribreña, ironizó que haya planteado como bandera de su campaña acabar con la corrupción y más tarde se le viera departiendo con Gabriel Mendicuti Loría, exfuncionario de Borge, quien fue detenido un día después de su mitin.

Imagínense ustedes, viene a proponer combatir la corrupción, pero sale acompañado del secretario de Gobierno de Borge, que ni más ni menos al día siguiente está en la cárcel”, dijo.

Por otro lado, ante la militancia reunida en el salón Turquesa de Cancún, detalló que la violencia ha aumentado en 30 de los 32 estados del país, problema que dijo se ha generalizado.

“A esa situación se le debe de poner un alto, para la generación de la paz, por el bien de los mexicanos. La seguridad es importante en este destino turístico de Cancún Quintana Roo y sus alrededores, para salvaguardar la integridad de los visitantes, turistas nacionales y extranjeros, ya que deja una derrama económica este lugar caribeño”, expresó.

Afirmó que la seguridad es fundamental para el turismo y para todos los mexicanos.

Anaya Cortés afirmó que va a ganar las elecciones del próximo 1 de julio y recuperar la confianza ciudadana, por lo que se respaldará lo que la gente proponga, ya que aseguró exige un cambio pues está cansada de la violencia que ha desatado el narcotráfico y otros intereses.

Aseguró que uno de los estados en los que se pondrá mayor énfasis al ganar las elecciones será Quintana Roo, pues es número uno en derrama económica, generación de empleo y el que atrae más turismo de todos los países por ser un paraíso mágico.

“Quintana Roo es la ventana al mundo, por lo que se necesita trato especial, cuidado y medidas de seguridad, en la política de seguridad pública, para recuperar la paz y la tranquilidad”, aseguró el precandidato de la coalición.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: