ACLARA EL IMSS QUE MANTIENE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA MEDICA EN QUINTANA ROO

131

Flavio Carlos Rosado, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, mencionó que no ha habido ningún recorte en el presupuesto destinado a inversión de obra y que como lo anunció el Director General Mikel Arriola Peñalosa en su cuarta visita al estado, se siguen ejerciendo los más de 340 millones de pesos en ampliación y construcción de infraestructura médica en Quintana Roo.

Añadió que el presupuesto autorizado para la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar de seis consultorios en Chemuyil, en el municipio de Tulum, siempre ha sido de 40 millones de pesos y que lejos de que se diera un recorte se están revisando los parámetros de costos en la espera de la donación del terreno y es muy probable que sea ajustada e incrementada la cantidad a ejercer.

El delegado del Seguro Social mencionó que además de esta importante obra ubicada en la zona con fuerte crecimiento económico de la Rivera Maya, se lleva a cabo la ampliación-remodelación del Hospital General de Sub Zona No. 2 de Cozumel, que tendrá una inversión de 116 millones de pesos y del Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 1 de Chetumal, con una inversión de 40 millones.

Así como, apuntó Carlos Rosado, la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar en Benito Juárez y los trabajos de mejora de infraestructura en el Hospital General Regional No. 17 de Cancún, los cuales de 18 fueron elevados a 20 millones de pesos para fortalecer el más importante hospital del IMSS en Quintana Roo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: