Connect with us

Published

on

#QUETODOCHETUMALSE ENTERE.

Un joven de 23 años de edad con iniciales C.D.C falleció la mañana de este domingo al derrapar la motocicleta en que se transportaba en compañía de otro sujeto, tras los hechos el sujeto se dio a la fuga. Por la mañana de hoy, poco antes de las 06:00 am, cuando elementos de la policía municipal preventiva fueron informados que en la avenida Independencia entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza frente a BANJERCITO, una persona de sexo masculino se encontraba tendida en la vía pública.

Al arribar los elementos de seguridad se percataron que se trataba de un individuo, de sexo masculino que ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con datos preliminares de la Dirección de Servicios Periciales el cuerpo presentó lesiones contusas y un fuerte golpe en la nuca. La muerte fue por traumatismo craneoencefálico en la región occipital.

Entre las pertenencias del occiso se encontraron identificaciones a nombre de Cristian D. C.

De acuerdo a testigos del lugar, mencionaron que tras escuchar un fuerte golpe, observaron que un individuo levantó cascos y se dio a la fuga a bordo de una moto, misma que no tardo en encender derivado, por lo que se presume que se trató de un derrapón y que el ahora occiso viajaba como acompañante.

Se presume que el accidente pudo haber sido ocasionado por los enormes baches que se encuentran en las principales arterias de la ciudad y en especial en el primer cuadro, conocido como Centro.

La información es de dominio público.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

destacados

DETECTAN ROBO MASIVO DE IDENTIDAD, FALSIFICAN INE PARA DESPOJAR PREDIOS

Published

on

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio en la zona norte de Quintana Roo detectó alrededor de 40 casos de falsificación de poderes provenientes de otras entidades y 200 casos de robos de (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: