INICIA PASTRANA CAMPAÑA EN OPB: VAMOS POR EL VOTO CIUDADANO

386

El día  de ayer 14 de mayo, Hernán Pastrana Pastrana, candidato de la coalición Morena-PT, inició sus caminatas ciudadanas por Othón P. Blanco en la colonia solidaridad de la capital del estado. Con una nutrida participación, acompañado de familiares, amigos, representantes de Morena y simpatizantes que bajo el sol abrazador, caminaron por calles de la colonia Solidaridad a partir de las cuatro de la tarde.

El punto de partida fue la gasolinera ubicada en el cruzamiento de las avenidas Del Magisterio y Erick Paolo Martínez, acudieron al llamado del candidato un nutrido grupo de simpatizantes, además de integrantes de su planilla, fue acompañado por la candidata a síndico municipal y varios candidatos a regidores.

La caravana tuvo un cálido recibimiento por parte de la ciudadanía que favorece en encuestas nacionales a Morena, situación que se vio reflejada durante el transcurso de la caminata que a paso firme encabezaba Hernán Pastrana.

El recorrido culminó en el parque ubicado en el cruce de las calles Yaxcopoil y Petcacab, donde el candidato a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT, pronunció unas palabras de agradecimiento a las personas que le acompañaron en el recorrido inicial de su campaña culminó diciendo “que no decaiga el ánimo, si así seguimos como hoy estaremos el dos de julio celebrando y disfrutando el nuevo México, juntos con nosotros que también seremos parte indiscutible del nuevo México, del nuevo mexicano con sus nuevas actitudes en favor del país”.

#RecuperemosElRumbo #LaEsperanzadeOPB
#JuntosHaremosHistoria




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: